¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 9 miembros registrados
El último usuario registrado es Taka/Scar

Nuestros miembros han publicado un total de 22 mensajes en 20 argumentos.
Mejores posteadores
Scar
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 
Nayla.
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 
REINA NALA
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 
Zira
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 
KiaraKovu
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 
miranda34
La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_lcapLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Voting_barLa historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Vote_rcap 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida)

Ir abajo

La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida) Empty La historia de Nayla(Mi historia sobre mi vida)

Mensaje  Nayla. Mar Jul 31, 2012 3:56 pm

soy nayla y esta es mi historia
Nayla.
Heden.
Asek
Akyra

Capitulo 1: Desesperacion.
un dia el rey Asek y la reina Akyra iban a tener una hija y un hijo llamados Nayla y Heden.
Los dos cachorros eran muy traviesos,Nayla era muy aventurera y valiente mientras que Heden era muy valiente e inteligente; un dia fueron al manantial de Animal Land.
La pasaron bien hasta que...De repente un Cocodrilo salio del agua y casi atrapo a Heden por suerte estaban Akyra y Asek cuidando y los tomaron con la boca y salieron corriendo con sus cachorros. Asek y Akyra estaban pensando como matar al cocodrilo.pensaban,pensaban y no se les ocurria nada...
hasta aqui llega el capitulo uno espero que les guste besos Nayla!!
Besos Nayla.‎
Mas adelante pondre las imagenes mientras imaginenselos y veremos si eran como los pensaban!
Nayla.
Nayla.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.